AD HOC SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., inició su actividad profesional en el año 1989, como Despacho profesional unipersonal, dirigida al asesoramiento, representación y defensa de los intereses de las personas físicas y jurídicas ante organismos públicos, juzgados, tribunales y frente a otras personas físicas y/o jurídicas.

Desde el año 2002 desarrollamos nuestra actividad en la céntrica avenida de la Costa, 51-1º Izda. de Gijón, con un equipo humano integrado por profesionales titulados en Derecho, Relaciones Laborales y Económicas, con elevada experiencia en el ámbito profesional en las ramas social, civil, penal, contencioso-administrativo y en el asesoramiento integral de pequeñas y medianas empresas, basando nuestra actividad en la calidad de los servicios, atención de los clientes y alta especialización.

Nuestro Despacho presta servicios de consultoría, representación y defensa de los intereses de sus clientes en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Penal, Familia y Sucesiones, contratos, reclamación de daños y seguros, y Contencioso-Administrativo.

En el área de asesoría, los servicios se dirigen a todas las empresas en sus diferentes formas jurídicas, prestándoles asesoramiento integral y dando un valor añadido al beneficiarse de nuestro servicio jurídico, realizando labores de carácter administrativo, laboral, fiscal, contable y tramitación de subvenciones.

Si bien nuestra actividad profesional está vinculada fundamentalmente a la comunidad autónoma de Asturias, hemos iniciado una expansión a otras áreas geográficas, con una cartera de clientes consolidada en las comunidades de Galicia, Castilla y León y Madrid.

AD HOC SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., dispone de las siguientes secciones y departamentos:

  • Sección jurídica:
    • Área Laboral y de Seguridad Social: Juan Sánchez de la Cruz y Jorge Murall de Pablos
    • Área Civil y Contencioso-Administrativa: José Antonio Quince Fanjul
    • Área Penal: Jorge Murall de Pablos
    • Profesional de apoyo: Elena Sánchez Díaz

  • Sección Asesoría:
    • Gerencia y Coordinación: Juan Sánchez de la Cruz
    • Área contable y fiscal: Óscar Arnaiz Santos
    • Área laboral y Subvenciones: Cristina Martínez García
    • Profesional de apoyo: Elena Sánchez Díaz

Disponemos de todos los recursos materiales, humanos y técnicos para desarrollar nuestra actividad con total garantía de calidad. Se llega y accede de forma fácil y cómoda al estar ubicadas nuestras instalaciones en el centro de Gijón, en una de sus avenidas más transitadas, lo que facilita tanto el acceso de clientes como la realización de gestiones personales por parte de nuestro equipo humano, estando muy próximos a todos los centros administrativos y judiciales de la ciudad.